Ayuntamiento sigue entregando obras y beneficios sociales


+ Las obras que la administración que preside Rolando Olivares Ahumada siguen llegando a las colonias y comunidades para mejorar la calidad de vida de cientos de familias

Martínez de la Torre, Ver.- En los meses que le restan de administración al actual gobierno municipal encabezado por Rolando Olivares Ahumada se trabajará como si fueran los primeros, a fin de mantener el dinamismo y compromiso demostrado hasta ahora para seguir llevando obras de primera calidad.

obras
????????????????????????????????????

Las obras son múltiples y se sigue trabajando en diferentes puntos del municipio, ya que la administración municipal concluye hasta el día 31 de diciembre y de ese día, se trabajará con dinamismo hasta el último minuto, aseguraron fuentes del propio Ayuntamiento.

Lo más sobresaliente de todas las obras realizadas en esta administración es que en ningún caso se cobró a los beneficiados por las obras, es decir no hubo la famosa aportación del diez, quince o hasta el veinte por ciento que cobran otros alcaldes.

Algunas obras importantes son el colector que cruza las colonias Francisco Zarco, Rafael Hernández, ampliación Rafael Hernández, Primero de mayo, donde conectarán las aguas residuales.

También se tiene considerado construir un canal de aguas pluviales que atravesará la colonia Francisco Zarco; del mismo modo se considera la pavimentación de las calles aledañas al kínder de la misma colonia Francisco Zarco.

Dentro las obras a realizar hasta antes de que concluya esta administración se encuentran 24 mil metros cuadrados de pisos firmes, con un monto aproximado a los 10 millones de pesos.

Además hay electrificaciones como en la comunidad de Cerro de la Bandera, en la colonia Indalecio Escamilla, Las Margaritas, donde también, por ciento, se pavimenta su calle principal y se entubará el canal de aguas residuales.

Se consideró el techado de dos canchas, en la Telesecundaria de Manantiales y la escuela primaria Aquiles Serdán de Villa Independencia.

Entre otras pavimentaciones se considera la calle Veracruz, la calle que da acceso al puente Martínez 2, en la colonia Rafael

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s