Aflora el fervor patrio con la ceremonia de la Independencia de México


+ En Martínez de la Torre, las autoridades participarán en dos eventos, uno en Villa Independencia y otro en el Palacio Municipal, con verbena popular y cena mexicana gratuita

Martínez de la Torre, Ver.- Todo se encuentra listo para que este viernes 15 de septiembre se lleve a cabo la ceremonia cívica en la que todos los mexicanos celebramos el día de la Independencia.

independencia
????????????????????????????????????

En el caso de Martínez de la Torre, las autoridades municipales que encabeza Rolando Olivares Ahumada hacen los preparativos necesarios para que la población martinense participe en esta fiesta cívica y aflore en sentimiento patriótico.

Las festividades iniciarán con la coronación de la reina de las fiestas patrias, Reina Margarita Rocha Corona a las 9 de la noche en el parque de Villa Independencia, y posteriormente, a las 10 de la noche, el grito de Independencia por parte del alcalde Rolando Olivares, en ese mismo lugar.

Una vez concluida la tradicional ceremonia en el parque de Villa Independencia las autoridades encabezadas por el alcalde Rolando Olivares se trasladarán al Palacio Municipal donde se llevará a cabo la ceremonia del grito de Independencia a las once de la noche, con una verbena popular, cena gratuita y la presentación de la Sonora Matancera.

El sábado 16 de septiembre se llevará a cabo el tradicional desfile de la independencia con el recorrido que inicia en Villa Independencia y cruza el centro de la ciudad, con una parada cívica en el parque central José María Mata donde se dan cita autoridades municipales, civiles y militares.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s