Lluvia dejo afectaciones en calles


Tlapacoyan, Ver.- Las fuertes lluvias que dejo a su paso el huracán Katia provoco leves daños en algunas calles de esta ciudad, toda vez que la gran cantidad que cayo busco donde poder llegar a las líneas de drenaje provoco serios socavamientos.

Charly 53359

Algunos de estos daños se dieron en calles de la zona de esta ciudad, otros más en colonias, de la misma manera se afectaron diversas líneas de drenaje sanitario que se llegaron a saturar de agua pluvial y provoco que los registros estallaran, en otros casos en agua retorno a los hogares.

Situación  a la cual la misma población actuó de manera rápida para evitar accidentes por la aparición de los socavamientos solicitando el apoyo de protección civil para que de nueva cuenta se activaran las acciones de rehabilitación de las arterias.

Esto debido a que algunas de estas calles están siendo utilizadas como vías alternas de circulación al tráfico pesado, teniendo que habilitarlas a la brevedad posible, logrando así seguir dando el paso a las unidades que cruzan por calles céntricas.

En el caso de las colonias afectadas fueron Benito Juárez, Ferrer y Gardenias, donde se presentaron afectaciones a la líneas de drenaje, cuales fueron desazolvadas para seguir evitando afectaciones en los domicilios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s