Garantizada la seguridad para la noche del “Grito” en Martínez de la Torre


+ Autoridades municipales afirman que los eventos que se realizarán en los bajos del palacio municipal y Villa Independencia estarán bien resguardados.

+ Habrá cena mexicana gratuita para todos los asistentes, ambiente familiar y baile con la Sonora Matancera

Martínez de la Torre, Ver.- Como cada año, el tradicional “Grito de Independencia” y las fiestas que se realicen por el mes patrio serán resguardadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Preventiva, Fuerza Civil y Defensa Nacional, quienes se encargarán de vigilar que los festejos transcurran en orden y con total tranquilidad.

seguridad

Según lo informado por las autoridades municipales, la administración que encabeza el alcalde Rolando Olivares Ahumada, mantiene una estrecha comunicación con las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, a las cuales les ha pedido hacer presencia en los eventos que se realizarán bajo el palacio municipal y en Villa Independencia.

Informaron que para la noche del tradicional “Grito de Independencia” se han realizado reuniones periódicas y en estos momentos se puede decir que prácticamente todo está listo para que haya una celebración sin contratiempos y con resultados satisfactorios en materia de seguridad, situación por la que se invitó a la población a salir a disfrutar del espectáculo que se ha preparado.

En el programa oficial se anunció que habrá cena mexicana gratita para todos los asistentes, también un baile con la Sonora Matancera, todo esto en un ambiente totalmente familiar. El festejo iniciará a las 21:30 horas en Villa Independencia, para posteriormente seguir con la ceremonia del “Grito”, en el parque central José María Mata.

Por último, señalaron que se ha trabajado para que esta sea una fiesta de todos los martinenses, por lo que insistieron que no deben hacer caso a los rumores que siempre suelen surgir cuando hay una celebración de esta magnitud.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s