Ejecutan a sujeto en calles de Xalapa


Xalapa, Ver.- Sujetos armados ejecutaron a un individuo en calles de la colonia Sebastian Lerdo de Tejada, en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde los responsables lograron escapar.

El hecho se registró alrededor de las 19:15 horas de este martes, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta interceptaron a un individuo que pretendía subir a su automóvil Dodge, tipo Neon,modelo atrasado, el cual se encontraba estacionado en la calle Cempoala, esquina Mitla, de la citada colonia.
En esos momentos, sin decirle nada le dispararon varias veces para luego huir del lugar, por lo que vecinos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos del grupo Pantera de Seguridad Pública.
Personal médico del Centro de Salud Sebastián Lerdo de Tejada ubicado a la vuelta donde se registró el homicidio intentó brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero este ya no tenía vida, lo cual fue confirmado por los socorristas de la Policía Estatal, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
La autoridad ministerial encontró el cadáver, el cual presentó varios impactos de bala, quedando en medio de un charco de sangre y a un lado de él, las llaves de su vehículo.
Minutos más tarde, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en Xalapa, dándose inicio a la carpeta de investigación número 5259/2017; nada se supo de los agresores.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s