Campesino perdió la vida de un infarto


Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de la localidad de Pochotitan perdió la vida después de haber sido auxiliado, tras presentársele un cuadro de desmayo y posteriormente sufrir un infarto al miocardio.

Charly 53364

Tras una llamada de auxilio al personal de la policía municipal de esta ciudad, en la que mencionaban que una persona se había desmayado al interior de su  domicilio ubicado en calle principal sin número de la localidad señalada, requiriendo de la presencia de los paramédicos para poder auxiliarlo.

Fue por lo que de manera inmediata se trasladó el personal de Cruz Ámbar, llegando al domicilio donde le pudieron prestarle los primeros auxilios, pero estos no fueron suficientes, y desafortunadamente se dio el deceso.

Tras esto fue hecho el personal de la policía municipal se entrevistaron con familiares del ahora occiso de quien señalaron que en vida respondía al nombre de Eleodoro Guevara Aparicio de 66 años.

Estando presente en el lugar un médico que certificó la muerte, dejando el cuerpo del finado a sus familiares para darle cristiana sepultura, sin haber algún delito que perseguir tras ser una muerte natural.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s