Voraz incendio consume humilde vivienda


Tlapacoyan, Ver.- Tras una llamada telefónica que alerto a la corporación policiaca que en la colonia Francisco Villa de esta ciudad se estaba suscitando un fuerte incendio en donde una vivienda estaba siendo consumida por las voraces llamas, siendo necesaria la presencia del personal.

Fue por lo que los uniformados se trasladaron hasta la calle Reforma  entre Villa de Cortez y Pino Suarez  de la  colonia Francisco  Villa, encontrando efectivamente una casa-habitación  estaba siendo consumida por el fuego, siendo el domicilio una pérdida total debido  a que estaba construida con tabla y techada con lámina de cartón.

Donde los uniformados junto con vecinos y persona de protección civil procedieron a apagar el fuego con cubetas y agua, siendo más de una hora de intensos trabajos para poder sofocar el fuego en su totalidad.

Entrevistando los uniformados al propietario del domicilio, quien dijo llamarse Alfredo Flores  Hernández de 71 años de ocupación quien señalo que el incendio se derivó debido a que su esposa había dejado una veladora encendida y el fuego alcanzo cosas de plástico.

Es de señalar que en el domicilio, los moradores almacenaban gran cantidad de basura como plástico, aluminio y demás cosas flamables, situación por la que el fuego avanzo de manera rápida.

Hasta el lugar también llego el personal de bomberos de Martínez de la Torre para poder enfriar el lugar y con ello evitar que se reavivara el fuego, dejando fuera de peligro a los afectados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s