Sin afectaciones agraves tras paso de Katia


Tlapacoyan, Ver.- A decir del director de protección civil, Patricio Guevara Alanco, las afectaciones por el paso del Huracán Katia que se dejó sentir en esta región, no causo afectaciones a viviendas o personas.

Charly 53339

“Las afectaciones que se registraron fueron mínimas, en referencia a algunas personas afectadas, dándose el respectivo monitoreo por parte de protección civil, ningún caso que lamentar, en referencia a las vías de comunicación las afectaciones son mínimas que atendió el personal de la policía municipal, cabe señalar que esta vez no llovió como en ocasiones pasadas”.

A pesar de esto, la unidad de protección civil se mantiene en alerta permanente, principalmente porque las lluvias seguirán presentes, en lo que se espera se registren algunas temperaturas un poco más bajas de lo acostumbrado.

Por lo cual mantienen las mismas recomendaciones de prevención de las enfermedades respiratorias, así mismo a los primeros síntomas de resfriados acudir a su médico y mantener un mayor cuidado en niños y adultos mayores.

Guevara Alanco también aseguro que todo el sistema municipal de protección civil se encuentra preparado para atender alguna contingencia que se presente, todo en coordinación con cuerpos de seguridad y emergencia.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s