Presentan a la reina de “Fiestas Patrias de Villa Independencia”


+ Margarita Rocha Corona es la digna representante de los festejos que se realizarán en esta localidad

Martínez de la Torre, Ver.- En un significativo acto realizado en la presidencia municipal, este miércoles la presidenta DIF, Esperanza Velázquez y el alcalde Rolando Olivares Ahumada recibieron a Margarita Rocha Corona, reina de las fiestas patrias de Villa Independencia.

fiestas patrias

Durante la presentación, la presidenta del DIF y el presidente municipal agradecieron a los padres de la jovencita por el apoyo que le brinda, y destacaron que, entre los objetivos de estos eventos, es promover la participación ciudadana, la convivencia familiar e inclusión social. Además de que contribuyen a fomentar al municipio como un destino turístico.

“Entre las prioridades de este Gobierno Municipal está el preservar los usos y costumbres, ya que en las últimas décadas, la tradición de las festividades del mes patrio como otras habían decaído; es por ello, que con apoyo de la comuna las retomamos para que, además de fomentar la integración y sana convivencia familiar, se detone al municipio como un destino turístico en la región”, agregó el alcalde Rolando Olivares.

De igual manera, Esperanza Velázquez resaltó que durante los días de estas festividades, se estima una amplia afluencia de personas, lo que se traducirá en una importante derrama económica para el municipio. Ante esto, comentó que el Gobierno Municipal está tomando las medidas respectivas para garantizar la seguridad de las familias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s