Dan último adiós a Luis Ángel


*El joven que perdió la vida en un fuerte accidente

Tlapacoyan, Ver.- La tarde de este miércoles familiares, amigos y vecinos de las colonias Gardenias, Netzahualcóyotl y Ferre le dieron el último adiós a Luis Ángel Martínez Murrieta de apenas 16 años quien perdiera la vida en un trágico accidente en la localidad de Santiago Atzalan.

Charly 53331

Fue minutos después de la una de la tarde cuando se reunieron en el empastado de la colonia Ferrer, donde le dedicaron un partido de futbol a este joven goleador del equipo Real Tlapacoyan quien en días pasado se había coronado con el segundo lugar de un importante torneo juvenil.

 

Por lo que sus amigos y compañeros de equipo decidieron regalarle un último encuentro de futbol, donde los goles que cayeron que fueron dedicados a quien con cariño le decían “Chuky”, siendo un duelo amistoso que termino con un empate a un solo gol.

 

Al finalizar el encuentro, Luis Ángel Martínez Murrieta dio su última vuelta olímpica siendo cargado por sus compañeros de equipo para que posteriormente fuera llevado al centro del campo donde fue dirigido un emotivo mensaje a los asistentes y sus familiares.

 

Es de señalar que por la mañana el cuerpo de Luis Ángel fue trasladado al CERESO de Jalacingo, donde se encuentra recluido su padre de sangre quien purga una condena de cinco años, donde gracias a las gestiones de Barateros de México se logró este triste encuentro para despedirse por última vez.

 

Cerca de las dos y media de la tarde partió el cortejo fúnebre hacia el panteón de la Santa Cruz, lugar donde Luis Ángel tendrá su última morada y donde sus familiares visitaran.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s