Cruz Roja recibirá importante apoyo


Tlapacoyan, Ver.- La delegación municipal de Cruz Roja recibirá un importante apoyo este fin de semana, toda vez que tras el altruismo de un gran número de comerciantes podrán contar con unidades rehabilitadas y funcionales para poder prestar el apoyo a la población.

SONY DSC

Sera el próximo sábado 9 de septiembre cuando se lleve a cabo una mega clase de zumba, con la participación de instructores de diferentes partes del país, quienes también tienen toda la intención de ayudar a la benemérita institución.

Quienes también estarán apoyando esta noble causa es la agrupación de Barateros de México, quienes aportaran la mayor parte de recursos económicos para poder rehabilitar las ambulancias y una camioneta tornado para el apoyo que les sea solicitado.

Toda vez que las necesidades de reparación de todas las unidades ascienden a más de 60 mil pesos, cantidad que no será entregada en efectivo al consejo local ni a la delegación estatal, este recurso será invertido directamente en las unidades y serán entregadas reparadas al 100%.

Muchas personas se peguntaran porque es la cantidad cercana o superior a los 60 mil pesos, porque se tienen que adquirir dos motores que por mucho tiempo los trabajaron con la mínima cantidad de aceite.

Además de que se requieren cerca de 12 llantas, la suspensión de todas las unidades, dos cajas automáticas desechas, 4 baterías, un parabrisas, torretas, instalaciones eléctricas y falta de equipos de radiocomunicación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s