MUERE BEBÉ POR BRUTAL GOLPIZA DE SU PADRASTRO


NuevoLaredoTamaulipas.- Una bebé de 42 días falleció en el Hospital General, víctima de numerosos golpes propinados por su padrastro. La madre de la menor está detenida también.

La niña presentaba golpes en brazos, rostro, glúteos y hasta fractura de cráneo.
Al descubrirse el caso en el Hospital General, la pareja fue detenida por oficiales de la Policía Estatal Investigadora, y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Los detenidos son: Laila Berenice Ramos, de 25 años, y Elías Gaytán de 33, quienes tras su arresto están en prisión preventiva, y con una carpeta de investigación abierta.
Son presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado y omisión en parricidio.

A las 10:00 de la noche del martes, la pareja llevó a la menor al Hospital General para recibir atención médica, pero ya no presentaba signos vitales.

Los médicos le detectaron a la menor numerosos golpes en su cuerpo, incluso hasta una fractura de cráneo, señalando que los golpes eran producto de violencia física.
Los doctores confirmaron a las autoridades que la niña tenía golpes en el rostro, estómago, piernas, glúteos, brazos, y presentaba fractura de cráneo.

Un perito de la Procuraduría General de Justicia confirmó que algunas laceraciones que presentaba la menor tenían incluso días de cicatrización.

La mujer aseguró inicialmente que la pequeña se había caído de la cama, aunque posteriormente señaló que desde hace una semana Elías, su actual pareja, le mordía la cara, además de golpearla, por coraje, ya que se parece a su padre biológico.

La mujer dijo que ella no había denunciado nada, porque Elías Gaytán la tenía amenazada; además cuando este se salía a trabajar, dejaba a la familia encerrada bajo llave.

La tarde del martes, señaló la mujer, Elías Gaytán le dio un “apretón” muy fuerte a la pequeña, lo que provocó que tuviera problemas para respirar, por lo que la llevaron a un doctor y de ahí al Hospital General, en donde al ingresar, ya no tenía signos vitales.
Mientras esperaban afuera del hospital, el sujeto amenazó a la mujer para que dijera que se había caído, porque si no ambos iban a prisión.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s