Detienen a presunta banda de secuestradores


Poza Rica, Ver.-Cuatro personas fueron detenidas durante la noche del miércoles tras un fuerte operativo por parte de las autoridades de inteligencia quienes lograron rescatar a dos menores de edad que fueron privados de su libertad el dia martes en el fraccionamiento Santa Elena de esta ciudad.

Los detenidos responden de nombre Edgar Arturo J. Z de 20 años de edad con domicilio en la colonia 27 de septiembre, Uriel A. S. A de 20 años de la colonia Guadalupe Victoria, Francisco F. S. de 46 años y Hector H. T. C. de 38 años, quienes ya se encuentran en manos de las autoridades.

Se logró  saber que en el lugar donde se encontraban los dos jovenes, fueron asegurada una camioneta Navigaitor color blanca, un auto compacto tipo MKZ color blanco modelo reciente, ambas unidades fueron recibidas como cobro de rescate de las víctimas, también en el interior de la casa se encontró  un Ak-47 conocida como cuerno de chivo con la que fueron recibidos las autoridades al momento de ser sorprendidos, justo cuando intentaban trasladarse a otro lugar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s