Mano dura contra motociclistas


*Motociclistas evaden a autoridades y reglamentos viales

*Falta de implementos de seguridad provoca muertes

Tlapacoyan, Ver.- Los operativos tendrán que ser más duros, sin importar la fecha que sea, ya sea puente vacacional, festivo o días hábiles e inhábiles, esto en contra de los motociclistas que transportes más de dos pasajeros, al igual que contra automovilistas que conduzcan bajos los influjos del alcohol.

Charly 53315

Isaías Obil Pucheta, jefe de servicios de la delegación de transito en Tlapacoyan, refirió que  el número de accidentes que se han turnado ante el ministerio público en su mayoría han sido de motociclistas, siendo el más grave el que se suscitó sobre la carretera Tlapacoyan – Plan de Arroyos donde un menor de edad resulto muerto.

Por esta situación la coordinación que se dará entre los cuerpos policiacos y transito se incrementara de manera considerable, a través de puestos de revisión de manera sorpresiva, en todas las entradas y salidas del municipio.

Obil Pucheta manifestó que esta vez será aplicada mano dura contra los motociclistas, los cuales acostumbra a viajar entre tres o cuatro ocupantes, entre ellos menores de edad que son expuestos a sufrir accidentes, en donde pudieran perder la vida.

De manera desafortunada este mal no se puede erradicar de manera rápida, hace falta mucha conciencia por parte de padres de familia que les regalan las unidades a sus hijos sin medir el peligro, o los mismos adultos que conduces motocicletas a exceso de velocidad sin importar lo que pudiera suceder.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s