La zona rural de Martínez de la Torre también se ha transformado


+ El agente municipal de la citada comunidad, Alfonso Juárez González, reconoce que, con las obras y acciones del alcalde, Rolando Olivares, se ha elevado la calidad de vida de miles de familias

Martínez de la Torre, Ver.- Luego de asegurar que el trabajo realizado por el alcalde Rolando Olivares Ahumada difícilmente podrá superarse, ya que con las obras realizadas hasta este momento se ha logrado cambiar prácticamente la imagen de todo el municipio; el agente municipal de la comunidad La Colmena, Alfoso Juárez González, reconoció que su zona poblacional se ha transformado, para bien de todos sus habitantes.

rolando

En entrevista, dijo que a La Colmena ha llegado piso firme, techo digno y muchas otras obras que han cambiado la vida de las más de 600 personas que habitan en esa comunidad, la cual próximamente también contará con un moderno sistema de drenaje sanitario, que permitirá terminar con problemas de contaminación.

“Lo que el alcalde está haciendo es una transformación total, funcionarios como él no hemos tenido en muchos años. Se ha fijado en las comunidades, así como en las colonias y en la zona centro del municipio; en pocas palabras, Rolando Olivares ha cambiado la imagen de Martínez de la Torre”, agregó.

Para concluir, el entrevistado añadió que, en La Colmena, el Gobierno Municipal ha brindado ayuda para mejorar el Jardín de Niños de la comunidad, la primaria, la casa del campesino, también se construyó un puente que era necesario para la movilidad de las personas que habitan en ese lugar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s