En breve será inauguradas nuevas vialidades en colonias


+ Entre ellos se encuentra el circuito vial de la ampliación Rafael Hernández Ochoa y en la Francisco Zarco

Martínez de la Torre, Ver.- El Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Rolando Olivares Ahumada, sigue trabajando y transformando a Martínez de la Torre, al realizar obras de impacto social que benefician a cientos de familias de diversas colonias cercanas al centro de esta ciudad, las cuales han recibido los beneficios de esta administración sin tener que hacer algún tipo de aportación.

gobierno 3

Todos los avances se pueden constatar fácilmente con sólo hacer un recorrido por las colonias y comunidades que conforman esta localidad.

Entre esas obras se encuentra el circuito vial que se construye en la colonia Ampliación Rafael Hernández Ochoa, el cual pronto será inaugurado para beneficio de cientos de familias, pues su traslado al centro de la ciudad será mucho más rápido y fácil, ya que esta vía conectará al libramiento que conduce al puente Martínez II, con las calles de la colonia Ejidal y otras que llegan al bulevar Rafael Martínez de la Torre.

Así como la obra en mención, el Gobierno Municipal también genera un cambio significativo en la colonia Francisco Zarco, en donde se construyen banquetas, guarniciones y pavimento con concreto hidráulico.

Con el trabajo realizado hasta el momento, el Gobierno Municipal da muestra de trabajo y constancia, pero lo principal es que cumple a cada uno de los objetivos que se trazaron desde antes del inicio de la presente administración

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s