SE SUICIDA HOMBRE DE LA TERCERA EDAD


Córdoba.- Un hombre de 78 años de edad, se quitó la vida durante la mañana de ayer al dispararse con una pistola tipo revólver, en medio del parque infantil de la unidad habitación las Cañas.

La detonación alertó a los vecinos, quienes al salir se percataron que esta persona se encontraba sentada en una banca de concreto y recargada sobre una mesa del mismo material, a un lado el arma con la que se suicido.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, de la Fuerza Civil y policía militar, que fueron alertados y quienes llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal del Ministerio Público en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, fue el encargado de tomar conocimiento del deceso e integrar una Carpeta de Investigación, en tanto peritos en criminalística realizaban las diligencias correspondientes y llevaban a cabo una inspección ocular, para después proceder al levantamiento y trasladado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s