Murio ahogado en un pozo


Jaltipan de Morelos, Ver.- Tomás Martínez Martínez, de 77 años de edad, murió ahogado al caer accidentalmente en el interior de un pozo artesiano al encontrarse en estado etílico.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada sobre la calle Rafael Murillo Vidal, de la colonia Fernando López Arias, en el municipio de Jaltipan de Morelos.
De acuerdo a fuentes policíacas, la tarde de este sábado, un menor que jugaba cerca del lugar descubrió el cuerpo del septuagenario.
Personal de Protección Civil acudió al sitio y realizó las labores para extraer el cuerpo del interior del pozo artesiano que tiene una profundidad de 4.5 metros.
Familiares indicaron a las autoridades que el septuagenario era alcohólico y a menudo se sentaba en el borde del pozo, por lo que se cree que cayó accidentalmente debido a su estado etílico.
El cuerpo fue identificado por su hijo Joel García Álvarez, de 42 años de edad.
Personal de la Policía Ministerial del Estado comandancia Acayucan y Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver que fue enviado al SEMEFO del municipio de Acayucan para la necropsia de ley.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s