Carniceria en el Puerto de Veracruz


En la Colonia Rafael Díaz Serdán del municipio de Veracruz, fueron encontrados los cuerpos mutilados de tres personas del sexo masculino la medianoche de este sábado.

Sobre el cofre de un automóvil estacionado en la calle Claveles esquina Bugambilias, estaban las cabezas, manos y extremidades inferiores cercenadas de las víctimas, acompañadas de un narcomensaje “Veracruz libre estos robacarros debes agarrar y no andar violando y torturando gente trabajadora inocente tu póliza naval y tu SSP y FC respeta”.

En el suelo, a un costado de la misma unidad, los verdugos dejaron tirados los torsos junto con unas bolsas negras en las que aparentemente transportaban los cuerpos destazados de los sujetos, quienes permanecen en calidad de desconocidos.

Conforme a versiones, los restos mutilados fueron abandonados en esa colonia por personas armadas que se desplazaban en dos camionetas tipo Suburban.

Al lugar se movilizaron cuerpos policíacos así como personal de la Fiscalía Regional, mismos que tomaron pleno conocimiento del hallazgo a fin de realizar las diligencias de rigor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s