Rijosos tras las rejas


Tlapacoyan, Ver.- Dos sujetos fueron intervenidos por elementos de Policía Municipal,  esto luego de reportarlos como protagonistas de una riña al interior de un bar ubicado en la zona centro de este municipio.

Los hechos se registraron minutos antes de las 6 de la tarde, esto a la altura de la calle Gutiérrez Zamora y Ferrer, lugar hasta el cual a través de una llamada telefónica solicitaron el apoyo de una unidad policíaca,  mencionando que dos sujetos en aparente estado inconveniente estaban protagonizando una riña al interior del bar “El Teléfono”.

Fue como al arribar los uniformados lograron la intervención de estas dos personas, quienes fueron asegurados y posteriormente fueron trasladados a los separos de la preventiva, donde tendrán que cumplir con su arresto esto tras liarse a golpes dentro del bar.

Cabe señalar que de ambos sujetos no se lograron obtener sus datos generales ya que se encontraban agresivos, por lo que fueron retirados del lugar rápidamente para evitar algún otro tipo de pelea callejera.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s