Orlando Bocarando solapa a policías


*Personal policiaco debe de ser investigado

Atzalan, Ver.- La actual administración municipal encabezada por Orlando Bocarando Sánchez, no ha tenido el mejor de los desempeños toda vez que las irregularidades y fallas se siguen dando, ahora solapando al personal policiaco se encuentra involucrado en actos ilícitos como secuestros.

Desde inicio de administración Bocarando Sánchez no arranco con el pie derecho, toda vez que a los pocos meses de iniciar sus gestiones inicio una pelea con los medios de comunicación y reporteros, a quienes no soportaba y trataba de amarillistas por exhibir y dar a conocer sus irregularidades como presidente municipal.

A la par de ocupar hechos violentos como homicidios y secuestros que se suscitaban en su municipio, ordenando estas acciones a la policía municipal para demostrar que el municipio de Atzalan es seguro, cuando es todo lo contrarios llegando el momento que la carretera federal Atzalan – Tlapacoyan era la preferida para los malhechores.

Tras darse a conocer estos hechos y al no poder hacer más de las suyas con el personal policiaco, decidió solicitar el cambio de los mandos policiacos ordenando la SSP el relevo del comandante en turno, dándose la llegada de un nuevo jefe policiaco quien desconocía totalmente la geografía del municipio de Atzalan y así Bocarando Sánchez mantener el control.

Esta vez de nueva cuenta salen a la luz irregularidades dentro de la policía municipal, al conocerse la identidad de uno de los presuntos secuestradores abatidos en Plan de Limón, el cual era un policía municipal de Atzalan.

Desafortunadamente los muertos no hablan, que de lo contrario este sería un copo de nieve que hubiera podido convertirse en una gran avalancha en contra de Orlando Bocarando Sánchez y de algunos mandos de la SSP en la delegación de Martínez de la Torre.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s