Habrá unas fiestas patrias seguras en Martínez de la Torre


+ Todos los cuerpos de seguridad estarán alertas para cualquier incidente, desde corporaciones federales, estatales y municipales, así como corporaciones de socorro

Martínez de la Torre, Ver.- Como ha ocurrido a lo largo de esta administración, las fiestras patrias serán seguras y para eso los cuerpos de seguridad estarán alertas para cualquier incidente, desde corporaciones federales, estatales y municipales, así como corporaciones de socorro.

fiestas

Lo anterior lo informó el alcalde, Rolando Olivares Ahumada, quien dijo que, como cada año, las fiestas de Villa Independencia y Martínez de la Torre serán organizadas y coordinadas por personal del Ayuntamiento y la agencia municipal, quienes sin duda alguna harán todo lo necesario para que la tradicional noche mexicana sea un festejo sano y seguro.

“De todos es sabido que, la noche del 15 de septiembre, en Independencia se realiza una celebración y posteriormente en el parque José María Mata se realiza un festejo para todos los martinenses, el programa se dará a conocer en el transcurso de los corrientes, pero tengan la seguridad de que esta administración hará una fiesta digna”, agregó.

Entrevistado durante la ceremonia de inicio del mes patrio, realizada este viernes en las instalaciones del 87/o. Batallón de Infantería, el alcalde Rolando Olivares, dijo que la organización de esta fiesta está en manos de personas con experiencia, por lo que no hay duda de que será nuevamente todo un éxito.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s