En septiembre pueden tramitar testamento


Tlapacoyan, Ver.- El testamento es un documento de suma importancia para una persona adulta, la cual rebase los 60 años de edad, esto debido a que dejaría un patrimonio asegurado a sus familiares y sin el riesgo de iniciar un litigio que pudiera llevar muchos años para poder reclamar los bienes materiales que dejaría una persona al fallecer.

Charly 53291

Roberto Hernández Rojas, señalo que el testamento es un documento de suma importancia, la cual se debe tramitar ante un fedatario, en este caso ante un notario público de los cuales se cuenta con dos en este municipio y uno más en el distrito judicial de Jalacingo.

Menciono que la población interesada puede acudir con los diferentes abogados, los cuales canalizan a las personas ante un notario público para llevar a cabo este trámite, del cual dentro de su trabajo profesional los notarios buscan evitar trámites engorrosos y burocráticos para que se agilice la entrega de este documento a los interesados.

Agregando que este trámite tiene un costo, pero también se deben de involucrar las autoridades realizando algunas gestiones para que el costo sea menor y se pueda acercar a un descuento del 50% para qué hay más personas interesadas en obtener este documento.

Para realizar este importante tramite es necesario que la persona interesada este consiente del gran documento que deja, por lo que es necesario que reciban una adecuada asesoría de los pros y contras, para que en un futuro los familiares que se encuentran en dentro de ese testamento no presenten ningún inconveniente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s