Consejo de Cruz Roja siguen buscando apoyo


Tlapacoyan, Ver.- La delegación de Cruz Roja de Tlapacoyan requieren de nueva cuenta de la población, una vez más para solicitar apoyo para que esta corporación de auxilio no cierre sus puertas y pueda reparar sus unidades para poder atender los auxilios que se presenten en Tlapacoyan.

Charly 53295

Este apoyo, también es para mantener las operaciones de los paramédicos debido a no cuenta con los recursos económicos suficientes, ni el apoyo de la ciudadanía a pesar de beneficiarse con su apoyo en siniestros ya sean provocados o naturales.

Esta corporación, que agrupa a cinco paramédicos, aseguran que la situación, algunas veces es desesperada para reunir fondos y mantener trabajando la única unidad que funciona, los uniformes, equipos y materiales para su labor.

Cruz Roja necesita el apoyo de las autoridades para la reparación de unidades, aunado a que ninguno de los paramédicos cuenta con seguro social o seguro de vida y prestan el apoyo sin distinción alguna.

Por ello, solicitan a la población su apoyo para que puedan darle mantenimiento al equipo, al edificio y el poder reparar sus unidades para que siguán prestando su apoyo en el momento que sean requeridos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s