Sedesol aterriza jornada de programas federales


Tlapacoyan, Ver.- De nueva cuenta la delegación federal de SEDESOL estará en Tlapacoyan, esto después de que Anilu Ingram realizara un recorrido por varias localidades, además de que recientemente se apertura una nueva lechería Liconsa, ahora se ha aterrizado una importante jornada de programas federales.

Charly 53283

Será la tarde de este jueves, después de la tres de la tarde cuando los módulos de los diversos programas que maneja la Secretaria de Desarrollo Social en donde la población recibirán atención y afiliación a los diversos programas.

Esto para quienes deseen afiliarse al programa de abasto de leche de Liconsa, seguro de vida para jefas de familia, mesas de atención para el programa 65 y Mas, módulo de Prospera, así como una tienda móvil donde se ofertaran productos de Liconsa.

Es de señalar que a esta jornada que promueve la SEDESOL federal estará participando también el Instituto Mexicano del Seguro Social con atención médica de primer nivel para quienes así lo deseen.

Por lo que en punto de las tres de la tarde se espera la presencia de la delegada federal de SEDESOL, Anilu Ingram Vallines, para dar el banderazo a esta importante jornada de programas sociales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s