“Martínez virtual”, destacará la grandeza del municipio


una recopilación de fotografía, poesía, cuentos, videoclip y canciones

Martínez de la Torre, Ver.- Este jueves concluye el plazo para que los artistas martinenses participen en el proyecto denominado “Martínez de la Torre Virtual”, el cual consiste en la recolección de fotografías, clips de video cultural o de paisaje, poemas, canciones, cuentos o leyendas, que hayan sido inspiradas en temas de este municipio.

ayuntamiento

Todas las colaboraciones se pueden entregar en el Departamento de Educación y Cultura,  señaló el director de esta área, Sergio Olivares Perdomo, quien añadió que esta actividad se realiza por indicación del alcalde Rolando Olivares Ahumada para promover la cultura, el turismo y la historia de Martínez de la Torre.

Para la fotografía y clips de video cultural o de paisaje debe incluir datos del autor, nombre de la fotografía, lugar en que se tomó, con qué dispositivo se tomó (cámara o celular), fecha de realización y presentarse en formato jpg.

En poesía, poema y cuento, nombre del autor, nombre de la poesía, poema o cuento, cuál es su editorial, si es que ya se publicó, y fecha.

Para canción, nombre del autor, nombre de la canción, nombre del productor, nombre del cantante, nombre de la disquera, y fecha de realización.

Los interesados en participar pueden presentar sus trabajos en la dirección de Educación y Cultura del Ayuntamiento o llamar al teléfono 232 32 4 00 23, extensión 132, para que ahí les den mayores informes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s