Asaltan a cuentabientes


Veracruz-Boca del Río.- En menos de dos horas hombres armados con pistolas asaltaron a dos personas y los despojaron de varios miles de pesos que acababan de retirar de bancos de diferentes puntos de la ciudad.

El  primer atraco  ocurrió en la Avenida Las Palmas, entre Río Chumpan y Rio Papaloapan como referencia por la gasera “Atlántico”, del  complejo industrial   Bruno Pagliai.

Ahí una mujer embarazada,  de identidad reservada, fue despojada de 100 mil pesos  que acaba de sacar del banco Bancomer.

La agraviada dió a conocer que fueron dos hombres armados quienes la interceptaron y tras obtener el botín huyeron en una motocicleta.

Al sitio acudieron  paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, pues sufrió crisis nerviosa y  se le rompió la fuente. Fue llevada a un hospital.

Momentos después,  en las calles Orquídeas, entre Amapolas y Girasol del fraccionamiento Jardines de Virginia, como referencia por el Club Britania, un hombre viajaba en su auto  fue amagado por tres individuos que viajaban  en motocicleta y portaban pistolas.

Los agresores  le robaron  300 mil pesos que minutos antes había retirado  del banco Scotiabank ubicado sobre la avenida Ruiz Cortines.

A ambos hechos  llegaron los elementos de la Policía Naval y Estatal para buscar a los responsables sin resultados positivos..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s