Pondrán en marcha segunda etapa de apoyos a damnificados


+El alcalde Rolando Olivares Ahumada señaló que se hará la entrega de láminas de zinc para familias que fueron afectadas por “Franklin”

Martínez de la Torre, Ver.- El presidente municipal Rolando Olivares Ahumada se reunió la tarde de este lunes con personas que fueron afectadas por el paso del huracán “Flanklin”, en la unidad deportiva de la colonia Melchor Ocampo donde les dio a conocer la puesta en marcha de la segunda etapa de entrega de apoyos de parte del gobierno federal.

Olivares Ahumada expuso que los apoyos de esta nueva etapa consisten en entrega de láminas de zinc para las familias que sufrieron afectaciones por el paso de aquel fenómeno meteorológico, el cual entró a territorio veracruzano el jueves 10 de agosto.

La primera etapa de apoyos, recordó, se realizó en diferentes colonias y comunidades, en las que se concentraron familias afectadas, las cuales recibieron paquetes de limpieza general, de aseo personal, colchonetas y cobijas.

Señaló que la segunda etapa se pondrá en marcha bajo la misma dinámica, en que los apoyos llegarán a las diferentes zonas afectadas para que los beneficios los reciban las personas verdaderamente afectadas.

Olivares Ahumada agradeció el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto por hacer llegar esos apoyos y a la Secretaría de Protección Civil del Estado, por otorgar el respaldo a la población antes, durante y después del paso del meteoro, todo por instrucciones del gobernador del estado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s