Invita DIF al taller de elaboración de platillos mexicanos


+ Inicia este 30 de agosto en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Ejidal

Martínez de la Torre, Ver.- A fin de generar un ahorro económico a las familias durante las próximas fiestas patrias, el DIF Municipal, que preside Esperanza Velázquez de Olivares, llevará a cabo el taller para la elaboración de platillos mexicanos con diferentes opciones de menú.

dif

Dicho curso iniciará el 30 de agosto, en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Ejidal, con capacitaciones en: Chiles en nogada, mole poblano, pozole, menudo jalisciense, cochinita pibil y mixiote, por lo que el organismo asistencial hace una atenta y cordial invitación a las personas interesadas a inscribirse, pues aún hay cupo.

La presidenta del DIF, Esperanza Velázquez de Olivares, destacó la importancia de tener preparado un menú especial para esas fechas, ya que no importa qué tan elaborado sea el platillo, lo importante es compartirlo con la familia y con las personas más allegadas.

En entrevista, dijo que las personas interesadas en inscribirse deberán acudir al CDC de la colonia Ejidal o también pueden comunicarse a los teléfonos que aparecen en la imagen de publicidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s