Despluman a empleado de Compartamos


Tlapacoyan, Ver.- La mañana de este martes un empleado de Compartamos Banco fue desplumado por dos desconocidos que aprovecharon la oportunidad correcta para llevarse más de 30 mil pesos en efectivo sin mucho esfuerzo, amagando al trabajador para poderlo despojar de tal cantidad.

Charly 53277

Tras estos hechos fue informado el persona de la policía municipal, trasladándose de manera rápida hacia la colonia Bocanegra en un domicilio de la calle Constituyentes e Iturbide, donde se entrevistaron con el afectado.

Del cual no proporción sus generales por temor a represalias, señalándole a los uniformados que después de que un grupo de personas había acudido a dejar sus pagos correspondientes a los grupos solidarios a los que pertenecen, donde acababan de entregar una cantidad cercana a los 35 mil pesos.

Instantes después de esto, dos sujetos desconocidos lo abordaron además de amargaron lo un arma de fuego y golpearlo con un pequeño bate lograron despojarlo de la cantidad que había recolectado y debía de entregar a la empresa para la que labora.

No logrando su cometido debido a que los dos sujetos lograron escapar de manera rápida a bordo de una motocicleta que se perdió entre las calles para poder escapar sin ningún problema.

Tras esta situación el personal uniformado instalo puestos de control para poder dar con los responsables no logrando su cometido, toda vez que los asaltantes no dejaron rastro alguno.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s