Carretera federal convertida en tianguis y estacionamiento


Tlapacoyan, Ver.- Un tramo carretero en zona urbana que no ha sido regulado, aunado a que es un área de tráfico pesado y por ello deberían estar libres los cuatro carriles existentes en una longitud aproximada de un kilometro y el cual es competencia federal, pero la autoridad a la que está a cargo este tramo no hace algo para poder liberarlo.

Charly 53271

 El área llamada libramiento, que va desde la colonia Almanza hasta la colonia Américas se encuentra obstruida a los costados donde deberían de utilizar los vehículos de baja velocidad o los taxis y autobuses para hacer el ascenso y descenso de pasaje.

Pero en cambio las áreas en mención están siendo ocupadas como estacionamientos públicos donde dejan estacionadas cajas o camiones descompuestos,  así como también instalándose vendedores a orilla del arroyo vehicular, esto son medir las consecuencias.

Esto debido a que al no haber autoridad que los retire el lugar, muchas de las veces entorpecen el tráfico vehicular o son obstáculos que limitan la visibilidad de los automovilistas, llegándose a provocar un fuerte accidente a consecuencia de estos obstáculos.

Situación que no es nueva y que nadie pone una solución a esto, tal vez esperen a que se suscite alguna situación en donde la vida de alguna o algunas personas este en juego para poder actuar y sancionar a quienes lo ameriten.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s