Lo detienen con tremendo pistolón


Tlapacoyan, Ver.- Tras los puestos de revisión que se encuentra implementando el personal de la Secretaria de Seguridad Publica, se logró la detención de una persona en el municipio de Tlapacoyan, esto tras ser sorprendido portando al interior de su vehículo un arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Esta detención se dio en el lugar conocido como La Lagunilla, donde el personal uniformado montaba un puesto de revisión a los automovilistas que circulaban sobre la carretera estatal Plan de Arroyos – Tlapacoyan.

Por lo que los uniformados marcaron un alto a un vehículo Dodge Stratus, modelo 2001, color plata brillante, con placas de circulación YKT-53-17, el cual era conducido por Elías Miranda López  de 34 años, con domicilio conocido la localidad Las Truchas del municipio de Altotonga de ocupación albañil.

Realizando una revisión al interior de la unidad, siendo localizada un arma de fuego siendo un fusil de asalto tipo AK-47 conocido comúnmente como Cuerno de Chivo con un cargador y 93 cartuchos útiles, sin señalar con que fines transportaba o portaba el arma.

Situación por  la que el personal uniformado decidió realizar la consignación correspondiente así como el arma de fuego ante la autoridad competente para que acredite la propiedad y pueda comprobar su legal portación, de lo contrario se hará acreedor a las sanciones correspondientes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s