Fuertes daños en choque por alcance


Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de la localidad de San Isidro, perteneciente a Tlapacoyan terminó incrustándose en la parte de atrás de un vehículo particular, por suerte este percance arrojó solo pérdidas materiales y golpes menores que no pusieron en peligro la vida de los involucrados.

Estos hechos se registraron sobre la carretera estatal Tlapacoyan – San José Acateno a la altura del lugar conocido como Los Pósitos, donde una motocicleta se estrelló por alcance contra un vehículo de alquiler, provocando serios daños materiales.

Siendo solicitada la presencia del personal uniformado en el lugar, acudiendo donde se entrevistaron con Eleuterio Bonilla Ríos de 23 años, con domicilio en la privada La Granja sin número de la localidad de San Isidro, quien viajaba en una motocicleta Italika 150Z, modelo 2015, la cual termino incrustándose en la parte trasera de un taxi.

La unidad que recibió el impacto por la parte de atrás fue un vehículo Nissan, que es utilizado como taxi con número económico 182, conducido por Juan Carlos Márquez Medina de 34 años con domicilio en la calle San Francisco sin número de la colonia centro de ocupación taxista, quien señalo que se detuvo a levantar pasaje cuando de repente escucho un fuerte golpe en la parte trasera.

Percatándose que una motocicleta se había estrellado contra el taxi por la parte de atrás, mientras que el conductor se encontraba sobre el toldo de la unidad después del fuerte impacto, por lo que fue solicitada una ambulancia.

Por suerte no fue necesario el traslado del conductor del conductor de la motocicleta hacia el hospital, debido a que solo presentaba un golpe en la mano izquierda, siendo necesaria únicamente la presencia de tránsito del estado y una grúa para trasladar las unidades al corralón y realizar el deslinde de

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s