Senecta resvala en el malecon


Veracruz, Ver.- La mañana de este sábado una abuelita que Aparentemente caminaba a orillas del Malecón turístico, tropezó y cayó al agua por lo que no pudo salir y terminó por ahogarse, lo que generó la movilización de rescatistas y autoridades ministeriales.

Los hechos ocurrieron exactamente a la altura del Gran café de la parroquia de Veracruz dónde transeúntes que pasaban por la zona se percataron de que en el agua donde se lanzan los niños que sacan monedas, flotaba el cuerpo de una persona del sexo femenino.

De inmediato se trasladaron elementos de la secretaría de seguridad pública quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil y guardavidas para su rescate.

Luego de algunos minutos de maniobrar en el agua, los socorristas lograron sacar el cadáver de la agraviada la cual a simple vista no presentaba ninguna huella de violencia, únicamente los típicos signos de haber fallecido por ahogamiento según se informó.

De acuerdo al reporte la víctima tenía aproximadamente 80 años de edad y aún permanece en calidad de desconocida, ya que no portaba consigo ninguna pertenencia ni tampoco alguna identificación para determinar quién era.

Servicios periciales y policías ministeriales se presentaron para tomar conocimiento y realizar la apertura de la carpeta de investigación pertinente, para así poder esclarecer estos hechos.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al servicio médico forense donde le será practicada la autopsia para determinar la causa de su muerte y donde permanecerá hasta que familiares acudan para identificarla y reclamarla.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s