Abandonan vehículo en camino de terracería


* Datos extraoficiales aseguran que hubo una privación ilegal de la libertad

Atzalan, Ver.- La tarde de este jueves fue localizado un vehículo de modelo reciente abandonado sobre un camino de terracería que conduce a la localidad Plan de Limón, perteneciente al municipio de Atzalan, del cual se presume fue privada de su libertad el tripulante del mismo.

Charly 53248

Vecino del lugar mencionado, información de la aparición de un vehículo sobre el camino de terracería, el cual se encontraba abierto además de estar atravesado sobre el paso, por lo que extraño esta situación a los lugareños.

Informando de manera rápida a las autoridades policiacas para que se apersonara en el lugar y tomaran conocimiento de lo sucedido, toda vez que ya había sido informados de la privación ilegal de la libertad de un vecino de la localidad de Cuazapotitan.

Por lo que el hallazgo de este vehículo tenga relación alguna con este hecho, además de que las autoridades policiacas den a conocer la información oficial sobre la aparición de la unidad.

Ante esta situación el personal de la policía estatal que acudió al lugar del hallazgo, hizo el llamado al personal de la FGE con sede en Jalacingo para tomar conocimiento de lo sucedido, así como la presencia de la aseguradora y grúa para remolcar el vehículo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s