Padres de familia buscan ofertas


Tlapacoyan, Ver.- Una clara muestra de que la economía de los tlapacoyenses no es la mejor que todos piensan, principalmente por la llegada del nuevo ciclo escolar el cual inicio el pasado lunes.

Charly 53228

Madres de familia, principalmente son las que se ven realizando las compras de ropa y zapatos para sus menores hijos, quienes desde el pasado lunes 21 de agosto ya pisan sus aulas escolares dentro  del ciclo escolar 2017 – 2018.

 

Situación que las lleva a buscar los lugares en donde se comercializa la ropa americana o mejor conocido como ropa de segunda, de la misma manera aprovechar las ofertas en zapaterías y poder encontrar prendas que se ajusten a sus presupuestos.

 

Tras el pago o más bien como ahora les llaman cooperaciones voluntarias que tendrán que hacer los padres de familia en los centros educativos los dejara con una economía muy gastada, esto debido a que las cantidades que darán en las escuelas fluirá entre los $250.00, $350.00 y hasta $450.00 pesos o más dependiendo del nivel educativo.

 

Situación que los orilla a realizar la búsqueda de prendas o zapatos a bajo costo para que sus hijos puedan cursar este nuevo ciclo escolar a pesar de estar en medio de una economía que anda por los suelos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s