Bomberos pasaron desapercibido en su dia


Tlapacoyan, Ver.- La corporación de bomberos voluntarios de este municipio pasaron desapercibidos para muchos, a pesar de ser un decreto presidencial, que el dia 22 de Agosto es el día del Bombero en México.

Charly 53227

A pesar de ello la corporación que comanda Luis Daniel Sánchez Cabañas, siendo un total de 8 los elementos voluntarios que se encuentran a su mando prestan sus servicios a la población a pesar de sus carencias.

Equipos de seguridad en mal estado, vehículos sin mantenimiento, un cuerpo voluntario diezmado por la falta de recursos para poder mantenerse en pie al 100%, esto debido a que los recursos que recaban son escasos, apenas para poder mover una unidad para prestar auxilios y en ocasiones ni para eso.

Sumando a esto que ningún elemento percibe un sueldo en esta corporación, al ser totalmente voluntarios y con una vocación para servirle a la ciudadanía, por lo que es necesario que la población tome conciencia de trabajo que realizan los traga humo.

A pesar de no ser únicamente bomberos, sino paramédicos, rescatistas acuáticos, sus servicios son requeridos en otros municipio como los costeros, serranos y los vecinos del estado de puebla.

Por ello esta corporación pide el apoyo a la población y las autoridades municipales, estatales y federales para mantenerse en pie y seguir brindando su apoyo en caso de algún siniestro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s