Más de 20 mil alumnos regresan a las aulas


Tlapacoyan, Ver.- Este lunes 21 de agosto es cuando al nuevo ciclo escolar más de 20 estudiantes que cursan los diversos niveles educativos en el municipio en el municipio de Tlapacoyan, para el ciclo escolar 2017-2018.

Charly 53221

Tal como marca el calendario escolar emitido por la Secretaría de Educación Pública, este lunes regresan a las aulas todos los niños y jóvenes que se encuentran estudiando, quienes habrían de retornar a sus actividades, después del receso escolar entre los ciclos escolares.

Es de señalar que no solo los alumnos regresaran a sus labores educativas, sino también todos los docentes que regresaran a iniciar el presente ciclo escolar que tendrá como limite el mes de julio de 2018.

Los mentores esperan que los padres de familia hayan alentado sus hijos a no descuidar las actividades educativas, motivándolos a realizar repasos en las asignaturas que más se les dificulten a fin de reforzar el proceso educativo que reciben en las aulas, lo que les permitirá tener un mejor rendimiento.

También es de señalar que de manera afortunada, durante el periodo de receso las instituciones educativas fueron vigiladas por la policía municipal, a fin de evitar que la delincuencia se aprovechara de los días de asueto para cometer ilícitos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s