Fase colectiva de Copa Telmex Telcel en Tlapacoyan


Tlapacoyan, Ver.- La mañana del domingo fue inaugurada la fase colectiva de Copa Telmex Telcel en su edición 2017, siendo la sede de este evento el estadio Héroes de Tlapacoyan asistiendo representante de la Fundación Telmex Telcel, así como equipos participantes en este importante torneo.

La inauguración oficial se dio después de un desfile por las principales calles de la ciudad, en donde participaron los cuatro conjuntos que asistieron a esta competencia donde buscaban un boleto a la fase pre estatal.

Tras finalizar el recorrido, participantes y público asistente participaron del evento protocolario, estando presentes el organizador de este evento e invitados especiales, así como los encargados de cada equipo participante.

Siendo los participantes de este torneo los representativos de Tlapacoyan, Juchique de Ferrer, Misantla y Venados de Misantla en su categoría juvenil de donde solo uno será el ganador.

Es de señalar que solo fue un día de actividades, siendo la tarde del mismo domingo  la gran final para definir al representante que asistirá a la siguiente fase en busca de ser el representante estatal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s