Caen presuntos asesinos del dueño del bar Dubai en Coatzacoalcos


*Fueron detenidos en retén

* Los reconocen meseros y viuda

* Dinero en efectivo, lista de cobro de piso y más

Presuntos sicarios del propietario del bar Dubai, ejecutado a balazos durante la noche del pasado viernes, fueron detenidos por personal de la Policía Estatal, Navales y del Ejército en un filtro de seguridad que fue instalado sobre la Avenida Uno esquina con 2 de Abril de la colonia Benito Juárez Sur, frente al panteón Jardín.

Los detenidos, ambos de nacionalidad colombiana, fueron identificados como Alexander Carvajal Muñoz y Cristian Alexander Siachoque Noguera, quienes viajaban a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Sonic, color blanco, con placas MRM-8155 de la Ciudad de México, mismo que al consultar su estatus resultó con recuperación por reporte de robo.

Los elementos castrenses, al momento de revisar la unidad, encontraron al conductor la suma de 33 mil 200 pesos en efectivo, en billetes de diversas denominaciones, así como dos teléfonos celulares y diversas tarjetas personales.

El segundo de ellos, portaba una mochila de las conocidas como “mariconeras”, en la que portaba una pistola tipo revólver, calibre 38 especial, abastecida con 6 cartuchos útiles, una lámpara de toques, un bastón policial extensible para defensa y la suma de 3 mil pesos en efectivo y dos teléfonos.

Una fuente no oficial dijo que la esposa del fallecido (Gustavo Zapata Martínez) y los meseros del bar Dubai, señalan a esta pareja, como quienes cometieron el asesinato la noche del pasado viernes.

Mientras tanto se dijo que a los dos detenidos se les encontró en su poder una lista de aproximadamente 100 personas a quienes les cobraban derecho de piso por diversas cantidades.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s