Mercado municipal, sigue siendo un cuento de hadas


Tlapacoyan, Ver.- Locatarios del municipio de Tlapacoyan, siguen envueltos por cuentos de hadas, toda vez que ya va para seis años que el inmueble con el que contaban se incendió y fue consumido en su totalidad, dejando perdidas millonarias a más de 150 comerciantes establecidos.

Charly 53210

Por lo que comerciantes señalan que, es necesario que los locatarios de Tlapacoyan se manifiesten, debido a que en la última reunión que sostuvieron con diferentes funcionarios, ya se iban iniciar las gestiones para reiniciar las actividades de construcción.

Además de mencionaron que este mercado municipal no fue una promesa de campaña, sino una que hizo el entonces gobernador del estado ante cientos de Tlapacoyenses después de la tragedia sucedida por lo que es necesario ahora recordarle a las autoridades estatales que hace falta esta importante central de abastos.

Toda vez que señalan los locatarios, que ya es cansada la vida de estar laborando en la vía pública, toda vez que los ingresos les han ido a la baja debido a los diferentes fémenos naturales que se han registrado durante estos años.

Además que es incómodo para los vecinos de la zona centro estén soportando la obstrucción de las calles, debido a que a diario se genera un gran caos vehicular  y de estar libres las calles, la liberación de auge automovilístico será mucho mayor y un libre tránsito de los peatones.

Pero lo más importante es que las autoridades estatales cumplan con su palabra, la cual fue de realizar las gestiones necesarias para poder hacer los pagos pendientes a la constructora para reiniciar los trabajos, situación que no se ha dado, lo que pone en tela de juicio la palabra de los representantes estatales.

Aunado a ello de no tener una respuesta, las acciones que emprenda serán más fuertes, debido a que ya se sienten muy engañados y defraudados, debido a que no fue una obra que se entregara en seis meses como estaba prevista.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s