Fundaciones canalizan apoyos a damnificados por medio del DIF


+ El personal del DIF, con el apoyo de representantes de comunidades han hecho llegar apoyos a personas afectadas por el huracán Franklin

Martínez de la Torre, Ver.- La presidenta del DIF Municipal Esperanza Velázquez de Olivares dio a conocer que con el apoyo que algunas fundaciones sociales han hecho a las personas afectadas por el huracán Franklin ha sido posible salir adelante con mayor facilidad, de este momento difícil.

apoyos

Esperanza Velázquez remarcó que cuando se trabaja en equipo, de manera honesta, uniendo esfuerzos, podemos hacer muchas cosas positivas para ayudar al mayor número de personas afectadas.

Indicó que a través de estas acciones los problemas no desaparecerán, pero con la ayuda de todos, lo que se puede, se hace con la mejor de las intenciones, siempre con la intención de poner cada quien un granito de arena para beneficiar a quienes más lo necesitan.

Es por esto que agradecemos, dijo, a la Fundación Chedraui por las donaciones que hace y la confianza que ha puesto en el DIF Municipal para canalizarlas.

Esperanza Velázquez señaló de manera enfática: “Pueden estar seguros de que con la ayuda de personas como Yvette en Cañadas, Rochy en Zapata, y el personal del DIF, las donaciones llegan hasta donde debe de ser, con responsabilidad y honestidad”, concluyó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s