Cruz Roja prepara evento para recaudar fondos


Tlapacoyan, Ver.- El patronato que conforma el consejo de cruz roja local, ha iniciado una serie de trabajaros para recabar ingresos así como reivindicar a esta institución con la sociedad Tlapacoyense; así como con quienes apoyaban desinteresadamente y por motivos que aun la delegación estatal no ha tomado cartas en el asunto.

Charly 53209

A pesar de ello el nuevo patronato está trabajando arduamente para poder recuperar a esta benemérita institución y se puedan brindar los servicios pre hospitalarios y de consultas médicas como hace algunos años se hacía en las instalaciones con las que se cuentan.

Por ello para el próximo 9 de septiembre se está preparando un importante evento, un maratón de ritmos latinos y zumba con instructores profesionales y con la suficiente capacitación.

Esto con la finalidad de captar recursos económicos y se dé un primer paso en este peregrinar para poder reactivar los servicios de Cruz Roja que tanta falta hacen para los ciudadanos, toda vez que es necesario que las instalaciones y unidades vuelvan a ser funcionales y servir a quienes más lo necesiten.

Es de señalar que este evento tendrá un costo de 50 pesos por persona, el cual les dará derecho al acceso, participar en las actividades y ayudar a la benemérita institución a captar algunos recursos económicos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s