DETENIDO POR ASESINATO DE MUJER EN EL ESTADO DE MÉXICO


Córdoba.- Efectivos de la Policía Ministerial de Veracruz en apoyo a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, detuvieron en Huatusco a un albañil que en el mes de noviembre del año 2015 asesinó a una mujer en los sanitarios de la línea 8 del Metro de la capital del país.

El detenido, identificado como Rafael Fortino Chicuellar Hernàndez, de 42 años de edad, luego de ser detenido fue trasladado vía terrestre para ser ingresado a prisión y quedar a disposición de un juez en material penal por homicidio calificado en agraviado de Lorena Asunción Ramírez Ramos, consta en el proceso 64/2015.

De acuerdo al reporte dado a conocer, el asesinato se registró el día 25 de noviembre del año 2015 en los sanitarios de la terminal de la línea 8 del Metro, lugar en donde este sujeto llegó, sometió a la encargada del cobro por el servicio la mató a golpes y se llevó el dinero.

Desde esa fecha el albañil Rafael Fortino se encontraba prófugo de la acción de la justicia, viajando de una ciudad a otra, pero el trabajo de investigación hizo posible que fuera ubicado en la comunidad Necoxtla, en la zona de Huatusco.

Mediante el convenido de colaboración de las Procuradurías de los Estados, la del Estado de México solicitó el apoyo de la de Veracruz y fue así como elementos de la Policía Ministerial base Córdoba, lograron detenerlo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s