Ayuntamiento y PC hacen llegar más apoyos para familias afectadas por “Franklin”


+ Habitantes de Villa Nueva, Piedrilla, Flamencos, La Poza y otras comunidades recibieron la ayuda correspondiente

Martínez de la Torre, Ver.- Tal y como se hizo en las comunidades del sur de este municipio, este martes los habitantes de Villa Nueva, Piedrilla, Flamencos, La Poza y otras localidades que fueron afectadas por el huracán Franklin, recibieron los apoyos correspondientes de Protección Civil y el Gobierno Municipal.

En el recorrido, el alcalde Rolando Olivares Ahumada y los representantes de Protección Civil del Gobierno del Estado, hicieron entrega de kits de limpieza, colchonetas, cobertores y kits de aseo personal a cada una de las familias que previamente fueron censadas.

Durante la entrega, el munícipe agradeció al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, quien, a través de la Secretaria de Protección Civil, por conducto de la titular de esta dependencia, Yolanda Baizabal Silva, ha salvaguardado la integridad de los martinenses y de su patrimonio.

“De esa manera, con atención oportuna, desde el momento en que el fenómeno natural se hizo presente en nuestro municipio, el Gobierno Municipal tomó las medidas necesarias, y prueba de ello es que hizo entrega a las familias afectadas”, agregó.

De la misma manera, extendió un reconocimiento a la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) a la Policía Federal, a la SEDENA, a SEDESOL y en general a todas las dependencias de los tres órdenes de gobierno que integran el Consejo Municipal de Protección Civil.

En su mensaje, dijo que el compromiso del Gobierno Municipal es seguir trabajando juntos, en coordinación con todos los órdenes de gobierno, y con la finalidad de que pronto regresen a sus actividades normales tanto personales, en el hogar y en su trabajo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s