Asesinan a mujer a balazos, en Misantla


*Según testigos sujetos desconocidos llegaron en una unidad de alquiler a agredirla a balazos.

Misantla, Ver.- La mañana de este miercoles fue asesinada una persona de sexo femenino, misma que fuera agredida a balazos por sujetos hasta el momento desconocidos, lo cual provocó movilización por parte de cuerpos policíacos.

Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la mañana, esto a la altura del bulevar Manuel Ávila Camacho, frente a la Asociación Ganadera Local, sitio hasta el cual acudieron los elementos policíacos, quienes confirmaron que en el lugar se encontraba una persona de sexo femenino, la cual se encontraba tirada sobre la vía pública ya sin signos vitales, ademas de que presentaba heridas al parecer por proyectil de arma de fuego,por lo cual se procedió a acordonar la zona del crimen.

Según versiones de algunos testigos mencionaron que sujetos desconocidos llegaron a bordo de un taxi e interceptaron a la femina para así agredirla a balazos.

Asimismo fue solicitada la presencia de autoridades ministeriales, quienes arribaron minutos más tarde para dar fe de lo sucedido.

Por lo cual finalmente al sitio también acudieron peritos de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor, asi como esperar a que alguien acuda a reclamar el cuerpo ya que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s