En decremento el pirataje entre taxistas


Tlapacoyan, Ver.- Un considerable decremento en el piratajes entre taxistas de la región es el que se viene registrando, señalaron varios trabajadores del volante de este municipio tras las solicitudes que han realizado para que las autoridades se ponga a trabajar en el tema y eviten confrontaciones entre ruleteros.

Charly 53190

Los incidentes entre los trabajadores del volante se han reducido considerablemente, debido a que llego el momento en el que estuvieron a punto de tomar la justicia por su propia mano hace algunos años pero ahora las cosas ya han ido cambiando para bien.

Quienes laboran a diario y tras el trabajo que realizan, los ingresos han mostrado una ligera mejoría debido a que con el regreso a clases, quienes hacen más uso de las unidades son los estudiantes para dirigirse a sus escuelas.

Debido a ello señalan que las tarifas se seguirán manteniendo, toda vez que con los acuerdos que se han tomado con las autoridades estatales, se ha frenado el reparto de mas placas evitando en parte la sobre población de taxis en el municipio de Tlapacoyan.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s