Reconocen buena atención del DIF y SEDENA en albergues


+ Decenas de personas recibieron cobijo y seguridad en los diferentes albergues instalados en el municipio

Martínez de la Torre, Ver.- Familias de colonias de Martínez de la Torre que fueron afectadas por el huracán Franklin reconocieron el apoyo y trato que les brindaron en los albergues instalados a lo largo de todo el municipio.

albergues

 

Como se recordará, el huracán Franklin entró al estado de Veracruz la noche del miércoles 9 de agosto y a su paso dejó casas dañadas, árboles derribados y vías de comunicación interrumpidas.

A causa de este fenómeno meteorológico, decenas de familias dejaron sus casas para trasladarse a los refugios temporales que ya estaban previamente instalados para recibirlos y que en contenencias pasadas han funcionado como albergues.

En esos lugares fueron atendidos por el personal del DIF, del 87 Batallón de Infantería, del Ayuntamiento de Martínez de la Torre y vecinos, quienes dotaron de alimentos, colchonetas y cobertores, pero sobre todo, un lugar seguro para pernoctar.

Por esa atención, los vecinos que permanecieron en los albergues, manifestaron su agradecimiento al DIF Municipal que preside Esperanza Velázquez de Olivares, así como al personal del 87 Batallón de Infantería, cuyo comandante es el coronel David Ruiz Mendoza, ya que recibieron cobijo y seguridad, para niños, adultos y personas de la tercera edad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s