Concluye censo de afectaciones por Franklin en Martínez de la Torre


+ El Gobierno Municipal, junto con la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz y Protección Civil trabajan para hacer llegar la ayuda correspondiente

Martínez de la Torre, Ver.- Luego de más de 48 horas de intensos trabajos, el personal del Ayuntamiento, de la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz y de Protección Civil concluyeron el censo correspondiente de los daños ocasionados por el paso del huracán Franklin.

pc

Según lo informado por el director de Protección Civil, Andrés Salazar Ojeda, tras la evaluación vendrá la ayuda para las personas que fueron afectadas por este fenómeno, el cual dejó casas destechadas, árboles caídos, cortes de energía eléctrica, agua potable y otros daños.

En entrevista, el funcionario municipal comentó que, si alguna persona no fue censada y tiene daños en su vivienda, puede acudir a la Dirección de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, para que ahí se tomen sus datos y posteriormente se haga una visita de evaluación.

Para concluir, Salazar Ojeda recordó que es muy importante seguir atentos a los comunicados que emitan las autoridades, pues la temporada de lluvias continúa y el paso de tormentas y huracanes seguirían afectando la región.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s