Médicos piden mayor seguridad a los tres niveles de gobierno


+ Sostienen reunión con el alcalde Rolando Olivares a quien solicitaron su intervención para buscar reunión con el gobernador y el fiscal general

Martínez de la Torre, Ver.- Un grupo de médicos de este municipio acudió a las oficinas de la presidencia municipal para entrevistarse con el alcalde a fin de plantearle su inquietud y molestia por el artero asesinato de su colega la doctora Elda Domínguez Sollozo, ocurrido la mañana de este lunes.

medicos

Los médicos que asistieron a la reunión, inicialmente se apostaron frente al Palacio Municipal donde dieron una declaración a los medios de comunicación que estaban en el lugar.

Posterior a ese momento, los galenos acudieron a la oficina de la presidencia donde el alcalde Rolando Olivares ya les esperaba.

Los médicos, en voz de uno de los asistentes, Rogelio Méndez Mahé señalaron enérgicamente su sentir por el crimen de la doctora Elda Domínguez, señalando que piden una respuesta de los tres niveles de gobierno para avanzar en la investigación y dar con los responsables, pero sobre todo, evitar que se presenten más casos porque se sienten inseguros.

También le solicitaron al alcalde Rolando Olivares que se convierta en intermediario para entablar una reunión con el Gobernador del Estado y con el fiscal general, a quienes solicitarán mayores garantías, pues en municipios de la región se ha recrudecido la inseguridad.

El alcalde señaló que buscará esa reunión para que se coordinen acciones entre las corporaciones de los tres niveles de gobierno y de esa manera se recupere la tranquilidad de las familias de esta región.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s